¿Como Funciona?

La Forma más Fácil y Segura de Estudiar en el Extranjero

Organizar tu viaje para estudiar en el extranjero con Yaicos es sencillo. En nuestra plataforma de búsqueda de cursos podrás seleccionar las academias y cursos que estás buscando. ¿No sabes qué programa? o ¿Qué destino seleccionar? No te preocupes, sabemos que hay muchas opciones, nosotros te guiaremos para que tomes la mejor decisión siempre con lo que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona?

Organizamos tu viaje de la A a la Z

1. Recibe Presupuestos de tus Academias Favoritas

Usando nuestra exclusiva herramienta de precios en línea Yaicos Quick Price podrás ver en tiempo real el costo del curso de tu interés. En esta cotización verás un resumen de todos lo costos que están involucrados en tu curso, como alojamiento, libros, seguro médico, inscripción entre otros.

Tienes dudas sobre como iniciar todo, cuéntanos todos tus planes. Déjanos tu mensaje y nuestro equipo de asesores expertos se pondrán en contacto con todo los detalles que deseas conocer, cómo precios del curso, alojamiento, fechas de inicio y mucho más. Esta es la parte donde no das todos los detalles y te ayudamos a decidir todo. ¿Lo mejor? Es que nuestro servicio es gratuito y sin comisiones de agencia.

2. Pre-inscríbete

Luego de que hayas discutido todas las opciones y aprobado el presupuesto de tu curso, solo debes completar un sencillo formulario de aplicación donde nos dejas detalles de tu selección y lo acompañas de un documento de identidad. ¡ Ya estás casi listo! En esta etapa aún no debes realizar ningún pago.

Al realizar la pre-inscripción permites al equipo de Yaicos confirmar con la academia la disponibilidad de tu programa así como consultar cualquier duda que tengas.

3. Confirmación

En este paso, podremos confirmar contigo las fechas de tu viaje, y asegurarnos de que todo lo que has solicitado esta correcto.

4. Reserva tu curso

Una vez la academia haya confirmado que todo lo que has solicitado está disponible, procederás a realizar una reserva de tu curso. En Yaicos solo te invitaremos a realizar un pago si existe disponibilidad de tu programa.

5. El Momento de la Verdad

Hasta el momento ya hemos realizado tu reserva y has recibido todos los documentos de confirmación de tu programa para estudiar en el exterior. Es en este momento en que debes proceder con el pago de tu curso y de este modo oficializar tu plaza en la academia y todos los servicios que hayas solicitado entre ellos el alojamiento. Puedes elegir algunos de los principales métodos de pago 100% seguros: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Tan pronto tu pago haya sido confirmado solo debes hacer tus maletas.

Mejor Precio Garantizado

Nuestros servicios de organización de viajes para estudiar en el extranjero incluyen, servicios de selección de academias, trabajar en Irlanda, proceso de admisión, reserva de alojamiento, contratación de seguro médico internacional y mucho más. Nuestros precios son libres de comisiones de agencia o intermediarios, esto lo puedes confirmar ya que usamos los listados de precios oficiales de las academias.
Seleccionar a Yaicos para organizar tu viaje tienes las siguientes ventajas:
  • Obtén cotizaciones en tiempo real sin costo alguno
  • Catalogo con más de 70 academias en 60 ciudades en el mundo
  • Un servicio de reserva seguro y confiable.
  • Servicio gratuito de atención al cliente, antes durante y después de tu viaje.
  • Servicios especiales para estudiar y trabajar en: Irlanda, Suiza, Francia  y Australia
  • Todas las reservas en el mismo lugar: Curso, Alojamiento, Seguro, Traslados y mucho más

Todos nuestros programas incluyen descuentos exclusivos para estudiantes Yaicos.