¿Por qué Yaicos?

La forma más fácil y segura de estudiar en el Exterior

En Yaicos nos mueve conocer nuevas culturas, tener nuevos retos, crecer conociendo el mundo. Por eso tenemos un equipo en diferentes lugares del mundo para brindamos un servicio serio y honesto en la organización de tu viaje para estudiar en el extranjero.

Creemos que todos debemos aunque sea una vez en la vida estudiar en el extranjero y queremos formar parte de tu historia, apoyándote en todo para que sea cual sea tu plan, desde cursos de idiomas o hasta carreras universitarias, pasando por high School y Summer camps, ahorres tiempo y dinero en la seleccion las mejores academias y programas a nivel mundial, dándote un enfoque GLOBAL; preocupándonos por facilitarte todo el proceso en la preparación de tu viaje.

Te invitamos a que revises por qué Yaicos tiene un servicio con un enfoque GLOBAL:

Gratuito

Disfruta de nuestros servicios de asesoría gratuita para estudiar en el exterior. Con nosotros tendrás todo el soporte que necesitas a nivel educativo, documentos, hospedaje, entre otras.

Líderes

Hemos seleccionado cuidadosamente las mejores universidades y academias de idiomas por sus acreditaciones internacionales, garantizándote prestigio y calidad en tu programa.

Objetivos

Gracias a nuestra variada oferta de cursos y basándonos en tu perfil, te asesoramos para que encuentres la opción que más se adapte a tus necesidades, a través un servicio transparente.

Beneficios

Ahorra tiempo y dinero. Te entregamos información relevante de forma gratuita y te garantizamos el mismo precio de la academia de tu elección.

Acreditados

Las acreditaciones internacionales obtenidas gracias a un servicio serio y de calidad te garantizan que estarás en buenas manos.

Lugares

Puedes elegir programas educativos en más de 45 destinos en los 5 continentes.

×