Inspira - Conecta - Haz la Diferencia

El club de embajadores Yaicos te brinda la oportunidad de orientar a otros estudiantes en tu tiempo libre y recibir un ingreso extra en cualquier lugar del mundo.

Ingresos Adicionales

Recibe un ingreso adicional en tu tiempo libre por cada estudiante que recibes en tu ciudad y le brindas orientación.

Experiencia en tu CV

Recibe una carta de recomendación de nuestro equipo al participar en este programa innovador y de integración cultural

Comunidad Global

Únete a un grupo de jóvenes que ya están haciendo la diferencia en sus ciudades orientando a nuevos estudiantes.

Únete a un Selecto Grupo

Ciudadanos globales que conectan el mundo

Si te encuentras viviendo o estudiando en el extranjero y te gustaría ayudar a otras personas a explorar tu ciudad y pasarla bien, tenemos el plan perfecto para ti.

Nuestros embajadores son personas sociables que quieren hacer un impacto en su comunidad orientando a otros. Un candidato ideal es alguien que se sienta cómodo organizando eventos, que ame su ciudad y la quiere dar a conocer, que conecte con nuevos estudiantes y sepa priorizar actividades efectivamente.

Este programa forma parte de la Experiencia Yaicos y buscamos que otros jóvenes se animen a estudiar en el extranjero y tengan apoyo cuando lleguen a su nuevo destino. 

Acompañanos a materializar el sueño de aquellos que quieren estudiar en el exterior, facilitándoles el camino  ¿Te unes?

Beneficios

Carta de Referencia

Al culminar tu periodo como embajador exitosamente, recibirás un carta de recomendación destacando tus habilidades y contribuciones con este proyecto global, para que puedas incluir en tu CV.

Descuentos en programas

Recibe descuento y beneficios en la contratación de tu curso de idiomas en el extranjero.

Ingresos adicionales

Recibe ingresos por compartir con nuevas personas en tu tiempo libre, orientándolos para que sus primeras de adaptación sean las mejores.

Eventos

Como organizador de tours y eventos tendrás la ventaja de visitar los mejores lugares de tu ciudad de forma gratuita.

Conoce Otros Embajadores

Llegué hace más de 6 meses a Malta con la idea de buscar mejores oportunidades para mi futuro, lo cual logré, culminando de manera satisfactoria 6 meses de curso de inglés en la escuela EC Malta; De igual forma me aventuré a trabajar, por primera vez en una lengua diferente a la mía y en un lugar donde me brindaron mucha ayuda, crecimiento y amistad.

Luego de mis meses de estudio, decidí quedarme, ya que la isla es maravillosa, yo me enamoré. Los espero en Malta”

Samantha De Faría

Embajadora Yaicos - Malta

Funciones de un Embajador

Gana dinero extra divirtiéndote y dando una mano

Tu que has viajado, sabes lo difícil que pueden ser las primeras semanas en una ciudad diferente, donde no conoces a nadie, donde hay diferencias culturales y no es fácil dar el primer paso. Es ahí dónde tu entras en acción. Serás nuestro punto referencia sobre todo lo que sucede en tu ciudad y nos ayudarás a orientar al estudiante.

Generales

Específicas

Aplica a destinos específicos