Yaicos

Conoce Historias de Éxito

Ellos ya ha vivido la experiencia Yaicos

Si quieres llegar rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve acompañado

Hemos diseñado está sección para conozcas un poco las historias de algunos de nuestros estudiantes durante sus cursos en el extranjero. Cada país y cada ciudad esconden retos e historias que contar. Inspírate en estas experiencias y atrévete a ser el próximo.

Irlanda

Irlanda

Montreal

Melbourne

Cambridge

Irlanda

Andrea Uribe – Santiago – Viajó a Cambridge Inglaterra

“Asesoria muy buena de Kristian y Adriana quienes me orientaron e informaron todo mientras yo estaba en Chile y en mi estancia acá mantienen el contacto y me ayudan en todas mis dudas.
Yo estudio en LSI en Cambrigde y la escuela Es tal cual sale en las páginas todo el equipo Es amistoso y cordial, buenos profesores con clases bien interactivas profundizando en lo que necesitas.
El team de profesores se preocupa por otorgar las herramientas para aprender de la mejor forma, lo demás es parte de uno ya que Es necesario ser constante y seguir las reglas de hablar sólo en Ingles, sin miedo a equivocarse.
Estoy muy a gusto y recomiendo a Yaicos y Lsi todo muy Bueno y siempre están para responder y apoyar tus inquietudes. “

Testimonios Recientes

thyare

Bueno mi experiencia en Melbourne a sido excelente, el colegio ( impact ) es uno de los mejores, la agencia nos ayudó con la visa Claudio estaba muy atento a cualquier duda y respondía con eficacia eso atrévanse a viajar !

Mónica Janeth

Me ha gustado mucho la atención desde el primer contacto con la agencia, aún falta más, pero me encuentro satisfecha hasta el proceso que llevo

Saul

Excelente el trámite y las personas con total disponibilidad a ayudarte y aclarar todas las dudas. Contrate un curso de inglés en Dublin tanto Claudio como sahar estuvieron preocupados por todos los detalles.

Asmir

Mi nombre es Asmir, soy mexicana, tengo 27 años y viajé a Cork, Irlanda. Elegí a Yaicos porque una amiga me contó su experiencia y posteriormente se integró al equipo en México. Es una agencia confiable, te da el apoyo e información necesaria para hacer el viaje con toda la seguridad y confianza. Estoy contenta con mi escuela, todo su equipo es muy amable y atento con los alumnos, te apoyan con los procedimientos y el papeleo para obtener la VISA, así como asesoría para obtener trabajo. Cork es una ciudad pequeña y acogedora, es muy fácil recorrerla, está llena de recintos naturales. Es una ciudad promotora del arte y la cultura. Estoy feliz con mi elección y por haberme asesorado con Yaicos.

Sebastian

Al llegar a Irlanda todo era nuevo para mi, pero mi Host Karen ha hecho todo lo posible para que mi experiencia sea la mejor. Me ha enseñado los lugares principales de la ciudad, me ha apoyado con la búsqueda de habitación y también de trabajo. Constantemente me pregunta si necesito algo o tengo alguna inquietud.

Sofía

Salir de la zona de confort en muchas ocasiones no es fácil pero en esta oportunidad, tomé la decisión de iniciar una nueva aventura a mis 34 años, dejando el confort de mi casa, un buen trabajo, parte de mi familia y grandes y bellos amigos. Decidí iniciar la aventura de aprender un idioma “inglés” y estoy convencida que ha sido la mejor decisión a nivel personal y profesional. “El inglés no te abre puertas pero sí te las cierra” Desde que tomé la decisión de estudiar inglés a finales del 2016, estuve buscando en internet, blogs y comentarios en RRSS una empresa que me ayudara sobre las distintas opciones, país de habla inglesa, escuelas, hospedaje, etc. ya que comunicarme directamente con las escuelas en muchas ocasiones sólo hablan inglés y no dominando bien el inglés, es bastante complejo comprender todo el proceso que necesitas hacer, así que decidí buscar una empresa que me asesorara y me acompañara en esta larga aventura, el objetivo era iniciar mis estudios en el 2018 y así fue!!! En la búsqueda de la empresa, encontré a Yaicos, en mi opinión una empresa que te brinda una asesoría completa, tiene experiencia y convenios con distintas escuelas de inglés, te recomiendan varias opciones y sobre todo en mi caso y de manera muy especial tuve la fortuna de que mi tutora fuese Beatriz Londoño, quien estuvo pendiente de cada paso desde que iniciamos las gestiones, una persona muy positiva, entusiasta y sobre todo tienes súper claro el proceso. Una vez más se comprueba que cuando las personas brindan amabilidad, preocupación e interés todo sale muy bien y para mi fue clave toda la ayuda que me brindó Beatriz y Adriana Goncalves, dos buenas personas, muy profesionales y comprometidas en ayudar. Una vez iniciada la aventura con Yaicos destino Malta a estudiar en ESE, Yaicos me asignó una embajadora, Samantha De Faria, una chica excelente, buena onda de espíritu alegre y sobre todo dispuesta a ayudar, me ha ayudado desde el día 1 aquí en Malta, recomendándome sitios, paseos, asesorándome con el estilo de vida y ritmo de Malta, es una muy buena iniciativa de Yaicos disponer de embajadores que nos hagan más fácil la adaptación a este nuevo país y cultura. Finalizando agradezco a Yaicos y a las personas que colaborado con esta aventura que apenas está comenzando y que sé que será mágica e inolvidable, lleva consigo mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio pero al final cuando uno tiene la oportunidad de hacer lo que desea sólo te queda dar gracias a Dios, a las oportunidades y a las decisiones que tomaste que hicieron posible salir de la zona de confort.