Nuestros precios

El mejor precio Garantizado

Nuestros Precios – Muchos estudiantes de diferentes nacionalidad nos expresan su preocupación de que empresas inescrupulosas aumentan los costos de las matriculas y los precios de los cursos para obtener beneficios mayores, por eso hemos creado esta sección, para explicar un poco de como funciona Yaicos y como es posible garantizar el mejor servicio del mercado al mejor precio.

Nuestro modelo es ganar-ganar-ganar.

Tu (Lo más importante) Ganas

Al recibir servicios adicionales en tu idioma sin tener pagar más. Haciendo el trámite con la oficina de ventas de la escuela, no recibes un servicio imparcial, los vendedores te dirán que esa escuela es la mejor, sin mostrarte otras opciones, ademas de que te pierdes descuentos y servicios adicionales que te ofrecemos en Yaicos y que hemos diseñado para solucionar tus problemas.

Las Academias Ganan

Las academias de idiomas al solo preocuparse por ofrecer la mejor educación a sus estudiantes y no tener que invertir en vendedores. Las academias con vendedores nos son eficientes ya que se desvian de su objetivo principal mientras deberian invertir en mejores servicios educativos. Por esta razón las academias serias y responsables, contratan a empresas como Yaicos que se especializan en visados, y servicios locales en tu idioma, para que tu experiencia sea inigualable.

Al hacer el trato con las academias directamente, normalmente no te ayudan con temas de visado, tampoco con dudas que tengas de forma rapida con todo el proceso, como realizar pagos en tu moneda local, y muchas academias no tienen personal que hable tu idioma, es lo normal,  ellos son los mejores en educación, debido a diferencias de horario y otras dificultades.

Yaicos Gana 🙂

Al ofrecerte una excelente experiencia, ganamos mejores tratos con las universidades, reconocimientos internacionales, podemos crear empleos y ayudar a más estudiantes en diferentes lugares del mundo. Con la gran variedad de programas, puedes estar seguro de que te daremos al menos tres opciones para el programa que busques siendo tu el decides cual te gusta más.

En pocas palabras, nos contratas para hacerte la vida más fácil y para que todo te salga bien sin que tengas que pagar mas.

La política de precios de Yaicos es completamente diferente a la de otras empresas.

  1. Garantizamos el mismo precio de las academias (no recarga de precios)
  2. Precios sin comisiones de agencia
  3. Garantizamos el mejor precio con descuentos exclusivos
  4. Servicios adicionales sin coso adicional, como búsqueda de empleo en Irlanda

¿Qué esperar del servicio? 
En Yaicos te garantizamos un servicio honesto y dedicado a garantizar el éxito en tu plan de estudiar en el exterior. Siempre recibiendo el mejor precio, respuestas rápidas y con academias acreditadas internacionalmente.

¿Dónde ver los precios?
Como parte de nuestro esfuerzo de ofrecerte un servicio transparente hemos diseñado una herramienta que te permite ver los precios en línea de todas nuestras academias de idiomas.
Lo puedes ver en YAICOS QUICK PRICE

 

×