Nuestra Historia

 

Ayudándote a perseguir nuevos retos.

En el año 2010 teniamos las mismas inquietudes que tu, queríamos viajar, conocer y aprender un nuevo idioma que nos permitiera encontrar nuevas oportunidades, y así fue. Ese deseo terminó convirtiendose en Yaicos, una empresa dedicada a ayudarte a organizar todo para que crees tu propia historia al atreverte a estudiar en otro país. Estamos seguros de que será la mejor desición de tu vida y estaremos contigo en cada paso que des.

Queríamos ayudar a jovenes de todo el mundo a que tuvieran una excelente experiencia al llegar a un país desconocido y que dieran sus primeros pasos de forma segura, así comenzó todo y hoy está más vigente que nunca, nuestro compromiso con todos quienes nos seleccionan como su empresa de confianza.

Hoy contamos con el respaldo de más 70 academias y universidades en 60 ciudades del mundo, lo que nos permite ofrecerte mejores programas con una visión imparcial, garantizándote calidad y protegiendo así tu inversión. Todo esto nos ha permitido obtener certificaciones internacionales que demuestran nuestros altos estandares en calidad de servicios y en nuestro liderazgo.

Así, cuándo llegue tu momento de estudiar en el extranjero, en cursos de idiomas, carreras universitarias, working holiday, siempre tendrás todo nuestro apoyo antes, durante y después de tu llegada a tu destino, siempre contando con un equipo de expertos con las mejores soluciones para tus necesidades.

 

×