CESINE

Universidades

DESTACADO

  • 25 Años de experiencia.
  • QS Stars, con la máxima puntuación en docencia, empleabilidad e instalaciones.
  • CESINE ha sido reconocida en el Top tres del ranking de universidades i2n elaborado por PriceWaterhouse Coopers y Education First, entre cuarenta universidades españolas,
  • CESINE dispone de un moderno campus de 6.500 metros cuadrados dedicados al ámbito universitario, en la zona residencial del Sardinero, a 5 minutos de las playas y del centro de la ciudad,

LA ACADEMIA

  • Niveles:Pregrado - Postgrado
  • Edad Mínima: 18
  • Tamaño de la Escuela: XL
  • Alojamiento: Apartamentos compartidos, Residencia estudiantil

ACREDITACIONES

  • logo

    Esta universidad es reconocida y adscrita al ministerio de educación de España

Instalaciones

  • Área de estudios
  • Areas deportivas
  • Biblioteca
  • Business lounge
  • Cafetería
  • Campus universitario
  • Cocina/ microondas
  • Computadores
  • Gimnasio
  • Job workshops
  • Máquinas dispensadoras
  • Piscina
  • Sala de estudiantes
  • Terraza/ jardín
  • Ubicación céntrica
  • Wifi

CESINE

CESINE es una universidad privada que cuenta con 25 años de experiencia en la educación superior y reconocida internacionalmente por tener un enfoque global e innovador, examinando examinamos continuamente el modelo tradicional de la educación superior de grado y posgrado. CESINE está autorizada por el Gobierno de Cantabria en base al Real Decreto 557/1999. La presencia de Cesine entre las mejores posiciones en los rankings internacionales refleja el compromiso con la excelencia y, especialmente la capacidad para adaptarse a los cambios y para ayudar a individuos y organizaciones a lograr sus resultados CESINE dispone de un moderno campus de 6.500 metros cuadrados dedicados al ámbito universitario, en la zona residencial del Sardinero, a 5 minutos de las playas y del centro de la ciudad, dotado de un innovador equipamiento tecnológico, laboratorios de última generación y los servicios más completos para la realización de prácticas y actividades. Cuenta asimismo con zonas sociales y cafetería a disposición de los más de 1.000 alumnos y participantes que se forman anualmente en sus aulas y de las empresas que trabajan con esta universidad....

CESINE es una universidad privada que cuenta con 25 años de experiencia en la educación superior y reconocida internacionalmente por tener un enfoque global e innovador, examinando examinamos continuamente el modelo tradicional de la educación superior de grado y posgrado. CESINE está autorizada por el Gobierno de Cantabria en base al Real Decreto 557/1999.

La presencia de Cesine entre las mejores posiciones en los rankings internacionales refleja el compromiso con la excelencia y, especialmente la capacidad para adaptarse a los cambios y para ayudar a individuos y organizaciones a lograr sus resultados

CESINE dispone de un moderno campus de 6.500 metros cuadrados dedicados al ámbito universitario, en la zona residencial del Sardinero, a 5 minutos de las playas y del centro de la ciudad, dotado de un innovador equipamiento tecnológico, laboratorios de última generación y los servicios más completos para la realización de prácticas y actividades. Cuenta asimismo con zonas sociales y cafetería a disposición de los más de 1.000 alumnos y participantes que se forman anualmente en sus aulas y de las empresas que trabajan con esta universidad.

Tour 360

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

Cursos

La comunicación y el marketing son sectores que están cambiando aceleradamente en los últimos años. En épocas pasadas la agencia desarrollaba todos los trabajos pero esto ya cambió. Hoy día se requiere una especialización en casi todas las actividades que son necesarias para realizar una campaña de publicidad, marketing o comunicación de manera efectiva.

En la totalidad de los aspectos clave de la dirección de un Departamento de Comunicación y Marketing Digital se están produciendo transformaciones muy importantes, que exigen responsables de área con sólidos conocimientos, para poder incidir en el desarrollo de las fortalezas y la capacidad de reacción de sus organizaciones.

Conscientes de la necesidad de formación en éste área específica de la empresa que lideren estos cambios, CESINE Business School ha desarrollado el programa que no solo se abarca conocimientos propios de un MBA, con una perspectiva global, sino que también proporciona todos los ingredientes para el éxito dentro de los departamentos de Comunicación y Marketing Digital de cualquier compañía a través del desarrollo de conocimientos y habilidades claves del área, y a aprovechar los cambios que se producen de manera constante, para generar oportunidades de negocio.

Fecha de Inicio

Consultar fechas de Inicio

Lecciones

Ingles / Español

Duración del curso

1 año

Niveles

Master

Los negocios se desenvuelven hoy en día en entornos de incertidumbres que cambian a gran velocidad. Debido a la globalización de los mercados, las oportunidades y amenazas para nuestras empresas surgen en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, e incluso en la distancia, pueden tener repercusión instantánea sobre nuestros mercados.

En la totalidad de los aspectos clave de la gestión corporativa se están produciendo transformaciones muy importantes, que exigen a los responsables de cada área directiva sólidos conocimientos para poder incidir en el desarrollo de las fortalezas y la capacidad de reacción de sus organizaciones.

Consciente de la necesidad de formar a las personas que liderarán estos cambios, CESINE Business School ha desarrollado el programa Executive MBA en el que colaboran empresas líderes en los mercados actuales, cuya experiencia y bagaje enriquecen los contenidos del master. Además, a través de acuerdos con empresas y organizaciones, CESINE Business School está en disposición de garantizar al 100% de los jóvenes licenciados sin experiencia, prácticas profesionales remuneradas. Nuestra propuesta aporta, de esta manera, una dimensión práctica totalmente diferenciadora.

 

Fecha de Inicio

Consultar

Duración del curso

1 año

Niveles

Master

Los Títulos Superiores de Diseño están expedidos por el Gobierno de Cantabria y se encuentran homologados por el Ministerio de Educación español. Tienen reconocimiento legal pleno como titulación universitaria oficial para acceder a ofertas de empleo en instituciones públicas y empresas privadas. Por tanto son carreras de carácter oficial que se completan en cuatro años y cuentan con 240 créditos ECTS (European Credit Transfer System), que facilitan la movilidad de los alumnos a nivel europeo y son equivalentes a todos los efectos al Título Universitario de Grado, según el artículo 57.4 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Además permiten el acceso a las Enseñanzas Oficiales de Master y Doctorado según lo establecido en el R.D. 1614/2009, de 26 de Octubre

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales a las que da acceso el grado oficial en Diseño de Interiores son muy variadas. Un primer campo profesional natural para nuestros graduados serán el diseño de espacios comerciales y de ocio, así como el diseño de viviendas y espacios interiores para el hábitat. Por otro lado estaría el diseño de espacios administrativos, espacios culturales, educativos y lúdicos. El paisajismo o diseño de espacios efímeros también es otra salida, así como el diseño de espacios interiores de diferentes vehículos de transporte.

Fecha de Inicio

Septiembre / Marzo

Duración del curso

4 Años

Niveles

Grado Oficial

Los Títulos Superiores de Diseño están expedidos por el Gobierno de Cantabria y se encuentran homologados por el Ministerio de Educación español. Tienen reconocimiento legal pleno como titulación universitaria oficial para acceder a ofertas de empleo en instituciones públicas y empresas privadas. Por tanto son carreras de carácter oficial que se completan en cuatro años y cuentan con 240 créditos ECTS (European Credit Transfer System), que facilitan la movilidad de los alumnos a nivel europeo y son equivalentes a todos los efectos al Título Universitario de Grado, según el artículo 57.4 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Además permiten el acceso a las Enseñanzas Oficiales de Master y Doctorado según lo establecido en el R.D. 1614/2009, de 26 de Octubre.

Fecha de Inicio

Octubre

Duración del curso

4 años

Niveles

Grado Oficial

La carrera de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing que imparte CESINE está encaminada a formar creativos, publicitarios, directivos de marketing y de las Relaciones Públicas, personas capaces de tomar decisiones y de aportar soluciones.

Estudiar en Cesine, la Universidad de la Empresa, te aportará las técnicas clave para ser un profesional con una visión integral de la comunicación y dotar a los estudiantes de un amplio dominio de las tecnologías y de las técnicas que se requieren para la solución de problemas en cualquiera de estas áreas y para aprovechar las oportunidades que ofrecen los nuevos mercados.

Los estudios de publicidad están muy unidos al márketing, a la creatividad y a la imagen. Crear una buena imagen de un producto, de un servicio o de una persona es el objetivo de la publicidad.

El mundo del diseño y creación publicitaria es otra de las áreas de especialización de esta Carrera. Este Grado de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing permite a los alumnos la posibilidad de una rápida integración en el mundo empresarial, a través del desarrollo de prácticas profesionales, tanto en empresas españolas como en EE.UU, Canadá y Francia; además de contar con un completo book creativo de los trabajos realizados,  lo cual facilita la rápida inserción laboral.

Fecha de Inicio

Septiembre

Duración del curso

4 años

Niveles

Grado Oficial

Vacaciones y Feriados

Alojamiento

CESINE Ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento.

Pisos para compartir, pisos completos, alquiler de habitaciones con pensión completa, y una gran variedad en oferta de todo tipo de pisos para estudiantes.

Además te facilitamos información de las siguientes residencias.

 

Colegios mayores y residencias para estudiantes

NUESTRAS ESCUELAS EN ESTA CIUDAD

×