Suiza

Suiza

Suiza –  Este hermoso pais europeo, cuenta con uno de los niveles de calidad de vida más altos en todo el mundo, rodeado por los alpes y compartiendo fronteras con, Francia, Alemania, Austria, Italia Y Liechtenstein. Mundialmente conocida por el chocolate, la precisión de sus relojes, bellezas naturales, entre otros iconos de este país. Por otro lado, cuenta con una de las tasa más bajas de criminalidad del mundo, así como contar con altos niveles de multiculturalidad, recuerda que tiene 4 idiomas oficiales: Alemán, francés, italiano y romanche.

Suiza como confederación no cuenta con la figura de presidente, estas funciones son llevadas a cabo por una junta de representantes de cada región. Al mismo tiempo no cuenta con una ciudad capital, siendo Berna su capital de facto. Estudiar una carrera universitaria en Suiza será una gran experiencia que te permitirá mejorar tus perfil profesional, optando a mejores posiciones laborales. Yaicos te ofrece servicios de admisión universitaria te garantizarán el acceso que necesitas para cumplir tu meta de estudiar una carrera universitaria en este país.

Yaicos te ofrece en este país:

Estudiar en Suiza – Visado

Yaicos te asesora para estudiar en Suiza. Todo el soporte que necesitas lo encontrarás en un mismo lugar y sin pagar más, esto es solo una parte de lo que incluye la asesoría:

  • Asistencia previo al visado para estudiar en Suiza
  • Admisión en el programa para estudiar en Suiza
  • Soporte al llegar a Europa.

Yaicos te brindará soporte antes de aplicar por el visado para estudiar en Suiza, Deberás cumplir con todos los requisitos de visado para poder recibir la aprobación. Para más información visita la página y buscar la embajada más cercana a tu ciudad. Buscador de embajadas de Suiza. El proceso de aplicación de visado toma de 8 a 12 semanas para países no EU y hasta 8 semanas países EU.

Dependiendo del programa que escojas te podrá permitir trabajar entre 4 y 6 meses durante tu estadía en Suiza. Al seleccionar los programas que te permiten trabajar, recibirás soporte para encontrar empleo en el sector de hotelero a nivel mundial. Contar con un Diploma Superior en Gestión Hotelera (curso ofrecido por Yaicos) Tendrás más posibilidades. Tus ingresos durante el año académico puede rondar los 12.000 CH

Programs