Griffith College Limerick

Idiomas

DESTACADO

  • Ubicación céntrica.
  • Precios de apartamentos compartidos muy competitivos.
  • Universidad reconocida con sedes en Dublin y en Cork.
  • A sólo 2 horas en bus de Dublín.

LA ACADEMIA

  • Niveles:Principiante a avanzado
  • Edad Mínima: 18
  • Edad Promedio : 22
  • Tamaño de la Escuela: S
  • Alojamiento: Apartamentos compartidos, Casa de familia

ACREDITACIONES

  • logo

    ACELS, como parte de QQI, es actualmente el organismo nacional responsable del desarrollo y gestión de un sistema de inspección/ reconocimiento de las organizaciones de enseñanza inglés en Irlanda.

  • logo

    Membresía de escuelas irlandesas reconocidas por el Ministerio irlandés de Educación, por su calidad y sistema de protección al estudiante.

Instalaciones

  • icon Área de estudios
  • icon Biblioteca
  • icon Computadores
  • icon Ubicación céntrica
  • icon Wifi

Griffith College Limerick

Griffith College Limerick  - El famoso grupo The Cranberries ha dado a conocer su ciudad originaria Limerick en donde se encuentra nuestra escuela asociada. Con mas de 40 años de experiencia impartiendo programas vocacionales y universitarios, ahora podrás estudiar en inglés en el oeste de Irlanda. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad en la avenida O’Connell y tendrás a corta distancia restaurantes, tiendas, museos y cines para hacer de tu estadía en Limerick lo mas entretenida. Se dispone de internet WiFi, biblioteca, sala de ordenadores y maquinas dispensadoras....

Griffith College Limerick  – El famoso grupo The Cranberries ha dado a conocer su ciudad originaria Limerick en donde se encuentra nuestra escuela asociada. Con mas de 40 años de experiencia impartiendo programas vocacionales y universitarios, ahora podrás estudiar en inglés en el oeste de Irlanda. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad en la avenida O’Connell y tendrás a corta distancia restaurantes, tiendas, museos y cines para hacer de tu estadía en Limerick lo mas entretenida. Se dispone de internet WiFi, biblioteca, sala de ordenadores y maquinas dispensadoras.

Tour 360

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

Cursos

Fecha de Inicio

Todos los lunes

Lecciones

15 de 60 minutos (15 horas semanales)

Duración del curso

1-48 semanas

Niveles

Principiante a avanzado

Estudiantes por Clase

Max 15

Edad Mínima

18 years

Horario

09.00-12.20 (Lunes – Viernes)

Vacaciones y Feriados

Días festivos:

01.01 / 17.03 / 14.04 / 17.04 / 01.05 / 05.06 / 07.08 / 30.10.2017

Vacaciones:

17.12.2016 – 02.01.2017

Alojamiento

Las casas de familia irlandesa son amables característico de los propios irlandeses. En la ciudad de Limerick, las familias se ubican a aproximadamente 30 minutos o menos en autobús de la escuela. Dispone de habitaciones individuales con media pensión de lunes a viernes y pensión completa los sábados y domingos. Ideal para vivir una cultura diferente y practicar el inglés.

Tipo de Habitación

Individual

Comidas

Media pensión (desayuno y cena) en la semana y full board (tres comidas) el fin de semana.

Baño Privado

No

Disponibilidad

Todo el año

Check-In

Sábado/domingo

Check-Out

Sábado/domingo. Los días de llegada y partida deben ser idénticos (sábado y sábado o domingo y domingo)

Distancia a la escuela

30 minutos en bus

La escuela ofrece distintas opciones de residencias estudiantiles que consisten en apartamentos de tres habitaciones ubicados a 40 minutos en bus de la escuela. Se incluye traslado gratis (shuttle) de Lunes a Viernes desde y hacia la escuela. Cada apartamento se encuentra perfectamente equipado para que puedas preparar tus comidas. Las áreas comunes del piso son compartidas con otros estudiantes. Las habitaciones son individuales con baño privado. Se incluye WiFi, lavadora, TV y un juego de ropa de cama. Debes traer tus propias toallas. Los estudiantes son responsables de mantener el apartamento limpio. Obtendrás un voucher de 10 EUR semanales para hacer uso de la electricidad. El promedio semanal que consume un estudiante son 6 EUR. Al recibir las llaves debes pagar una fianza de 20 EUR que te devolverán al fina de tu estadía. Hay vigilancia las 24 horas del día.

Tipo de Habitación

Individual

Comidas

No

Baño Privado

Si

Disponibilidad

Todo el año

Check-In

Sábado/domingo

Check-Out

Sábado/domingo. Los días de llegada y partida deben ser idénticos (sábado y sábado o domingo y domingo)

Distancia a la escuela

40 minutos en bus

NUESTRAS ESCUELAS EN ESTA CIUDAD