Estudiar y Trabajar en el Extranjero

Estudiar y trabajar en el Extranjero

En Yaicos te ofrecemos paquetes para Estudiar y trabajar en el Extranjero, contamos con diferentes países del mundo. Estos programas le han brindado la oportunidad a miles de estudiantes de conocer a otros países viajando y cubriendo sus gastos mientras trabajan y conocen nuevas culturas.
El proceso de aplicación para estos programas es muy sencillo, en Yaicos te asesoramos con los requisitos para que cumplas tu sueño de viajar trabajando por otros países del mundo con nuestros programas para Estudiar y trabajar en el Extranjero.

Nuestros servicios para Estudiar y Trabajar en el Extranjero, te brindan el más completo soporte en tu viaje.
En tu llegada al país serás recibido y te ayudarán con los trámites legales que debes realizar.

Existen diferentes modalidadesEstudiar y Trabajar en el Extranjero, todo depende del lugar donde desees viajar y tu nacionalidad.

Los programas que te ofrecemos son:

Working Holiday Visa para Canada, Australia, Nueva Zelanda, Programas de Au-pair en Francia, pasantía universitarias en Brazil y Estudiar y trabajar en Suiza.

¿Qué necesito para Estudiar y Trabajar en el Extranjero?

Es muy importante que consultes con nuestros asesores sobre los distintos y programas, generalmente requieres de un Puedes estudiar en el destino dominio intermedio de  inglés si deseas optar por programas de para estudiar trabajar en el extranjero en: Canadá, Australia, Nueva Zelanda,
así como los programas de Au-pair francia también requieren dominio del inglés.
Si, no tienes el nivel de inglés no te preocupes en Yaicos te ayudaremos a cumplir con ese requisito.
En el caso particular de Brazil, debes estar estudiando en una universidad en tu país.
Australia / Canada / Nueva Zelanda