• llámanos: +1 647 995 2737
  • Support: +1 647 995 2737

Primero que todo quiero agradecer

01
Mar 2019

Primero que todo quiero agradecer

posted by Yaicos" title="view all post by admin">Yaicos

Primero que todo quiero agradecer a Yaicos por la organización de todos los aspectos del viaje y el constante apoyo y seguimiento que tienen con los estudiantes que necesitamos preguntarlo todo para atrevernos a vivir esta experiencia.

Pocas agencias tienen a personal encargado de los distintos aspectos previos, durante y después del viaje. En especial los primeros días que pueden ser los mas duros existen personas que te acampanaran en todo momento. En mi caso, me acompaño Sahar H. quien no solo me llevo a conocer algunos de los rincones mas icónicos de la ciudad, sino que me ayudo a sacar los tramites esenciales como lo es la Student Leap Card (Tarjeta de estudiante para el transporte publico) y el Numero irlandés de teléfono para estar conectado todo el tiempo , me asesoro con los requisitos y cuidados que debo tener para tramitar mi IRP (ex GNIB) y ha tenido la paciencia y dedicación para responder a todas mis preguntas sobre la sociedad irlandesa y su cultura.

Si tuviera que recomendar como planificar tu viaje, lo haría con Yaicos sin duda, agencias hay muchas, pero yo no vi otros ejemplos que construyeran una comunidad de estudiantes y eso es muy valioso cuando uno esta lejos de su país.