LSI London Central

Idiomas

DESTACADO

  • LSI London Central se encuentra en el corazón de la ciudad en la zona de West End
  • Plataforma de estudios online complementarias a tus clases.
  • Para cursos de año académico (más de 24 semanas) tendrás un tutor/mentor personal que te ayudará con tus metas académicas.
  • Profesores altamente calificados
  • Variedad en opciones de alojamiento
  • Más de 55 nacionalidades

LA ACADEMIA

  • Niveles:Principiante a Avanzado
  • Edad Mínima: 16
  • Edad Promedio : 23
  • Tamaño de la Escuela: M
  • Salones: 15
  • Alojamiento: Apartamento privado, Apartamentos compartidos, Casa de familia, Residencia estudiantil

ACREDITACIONES

  • logo

    Es el organismo del estado británico que examina y acredita a las escuelas de idiomas de calidad.

  • logo

    Esta organización acredita a instituciones que tengan: una enseñanza de alto nivel, profesores cualificados, familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, programas académicos exhaustivos y una variada mezcla cultural. Yaicos es una agencia oficial acreditada por English UK por su excelente labor en promover la educación en ese país y seguir su código de conducta.

Instalaciones

  • Biblioteca
  • Cocina/ microondas
  • Computadores
  • E-learning
  • Ubicación céntrica
  • Wifi

LSI London Central

LSI Londres Central está situado en el corazón de la ciudad, en la zona bulliciosa, vibrante conocida como el West End. El Museo Británico, las tiendas de Oxford Street y la zona de ocio de Soho están a poca distancia a pie. Nuestra escuela cuenta con excelentes instalaciones para el estudio de Inglés, incluyendo una sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, una biblioteca y sala de estudiantes. LSI London Central se encuentra en el corazón de la ciudad en la zona de West End. El Museo Británico, las tiendas de Oxford Street y el barrio de espectáculos de Soho están a poca distancia a pie. La escuela ofrece una plataforma de estudios online complementaria a las clases en donde puedes acceder a los resultados de tus exámenes y acceder a una gran cantidad de nuevos recursos de aprendizaje. La escuela cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo 12 iluminados salones, una sala de computación con acceso gratuito a Internet, una biblioteca para pedir libros prestados y salón para los estudiantes con microondas máquinas de café. Para practicar fuera de clases no olvides pedir prestado las populares novelas en inglés que tiene la escuela.    ...

LSI Londres Central está situado en el corazón de la ciudad, en la zona bulliciosa, vibrante conocida como el West End. El Museo Británico, las tiendas de Oxford Street
y la zona de ocio de Soho están a poca distancia a pie. Nuestra escuela cuenta con excelentes instalaciones para el estudio de Inglés, incluyendo una sala de
ordenadores con acceso gratuito a Internet, una biblioteca y sala de estudiantes.

LSI London Central se encuentra en el corazón de la ciudad en la zona de West End. El Museo Británico, las tiendas de Oxford Street y el barrio de espectáculos de Soho están a
poca distancia a pie. La escuela ofrece una plataforma de estudios online complementaria a las clases en donde puedes acceder a los resultados de tus exámenes y acceder a una
gran cantidad de nuevos recursos de aprendizaje. La escuela cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo 12 iluminados salones, una sala de computación con acceso
gratuito a Internet, una biblioteca para pedir libros prestados y salón para los estudiantes con microondas máquinas de café. Para practicar fuera de clases no olvides pedir prestado las populares novelas en inglés que tiene la escuela.

 

 

Tour 360

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

Cursos

Para cursos mayores de 24 semanas se inicia clases el primer Lunes de cada mes. Para estudiantes con nivel principiante se inicia clases el primer Lunes de cada mes.

Para cursos de 24 semanas, o más (año académico), LSI te realizará un plan de estudio individualizado especialmente diseñado para ti, que se ajustará lo más posible a tu nivel y necesidades. Un tutor seguirá tu progreso, aconsejándote y asegurándose de que tu desarrollo sea el adecuado. Este plan de estudio puede incluir clases de preparación de Cambridge de 20 lecciones semanales.

 

Fecha de Inicio

Todos los lunes*

Lecciones

20 de 50 minutos (16,6 horas semanales)

Duración del curso

1-48 semanas

Niveles

Principiante a Avanzado

Estudiantes por Clase

Max máx. 15 personas

Edad Mínima

16 years

Horario

09.00-13.00 (Lunes – Viernes)

*Para cursos mayores de 24 semanas se inicia clases el primer Lunes de cada mes. Para estudiantes con nivel principiante se inicia clases el primer Lunes de cada mes.

**opciones: Profundizar en cada lección y consolidar lo que has aprendido en las clases en la mañana con prácticas de fluidez y un exhaustivo aprendizaje de la cultura y las costumbres de tu país anfitrión; inglés de negocios; preparación de exámenes; ingles con fines académico,

Para cursos de 24 semanas, o más (año académico), LSI te realizará un plan de estudio individualizado especialmente diseñado para ti, que se ajustará lo más posible a tu nivel y necesidades. Un tutor seguirá tu progreso, aconsejándote y asegurándose de que tu desarrollo sea el adecuado. Este plan de estudio puede incluir: clases generales de inglés, curso de preparación de exámenes, clases de técnicas de estudio, inglés para fines académicos e inglés para negocios. El servicio de orientación universitaria está disponible para todos los estudiantes de año escolar.

 

Fecha de Inicio

Todos los lunes*

Lecciones

30 de 50 minutos (20 general + 10 lecciones electivas)**

Duración del curso

1-48 semanas

Niveles

Principiante a Avanzado

Estudiantes por Clase

Max máx. 15 personas

Edad Mínima

16 years

Horario

09.30-13.00 + 14.00-15.45 (Lunes – Viernes)

En las mañanas se ven clases de inglés general y en las tardes asistirás a los módulos de negocios, cubriendo tópicos como Banca y Mercado Financiero, Mercadeo y Publicidad, Reclutamiento, Ventas y Negociación. Tu puedes seleccionar módulos de negocios particulares en los cuales estés interesado o seguir el curso completo para alcanzar un conocimiento avanzado del Inglés de Negocios. 

Fecha de Inicio

Todos los lunes

Lecciones

30 de 50 minutos (20 general + 10 lecciones Business)

Duración del curso

1-23 semanas

Niveles

Intermedio a Avanzado

Estudiantes por Clase

Max máx. 15 personas

Edad Mínima

16 years

Horario

09.30-13.00 + 14.00-15.45 (Lunes – Viernes)

Vacaciones y Feriados

Alojamiento

La escuela ofrece distintas opciones de apartamentos compartidos en distintas zonas de Londres que hospedan aproximadamente entre 4 a 6 personas a través de una empresa inmobiliaria. Los apartamentos consisten en habitaciones individuales o compartidas. La cocina equipada, baño y sala es compartida con otros compañeros. Se incluye juegos de sabana, internet y electricidad. Debes traer tus propias toallas. Los apartamentos se ubican generalmente en Zona 1 y 3. Estancia mínima 4 semanas. En algunos no hay disponibilidad para llegadas y salidas en los meses de Noviembre y Diciembre. Las edades promedios de los estudiantes son entre 18 y 25 años. Se debe pagar un depósito de seguridad (reembolsable) en tu llegada en efectivo. Los dirección del alojamiento se recibirá 3 días antes del viaje.

 

Tipo de Habitación

Habitación individual - Compartida

Check-In

Lunes a Viernes antes del comienzo del curso entre 12.00 y 17.30. O sábados entre 12.00 y 15.00. De llegar el sábado, un domingo, feriado, o luego de las 17.30 se incurre en un costo adicional de 20 GBP. Máxima hora para hacer el check in: 20.00 Los días de llegada y partida deben ser idénticos (viernes y viernes o sábado y sábado)

Check-Out

Una semana después antes de las 15.00

Las residencias se encuentran junto a la estación de metro de Kings Cross. Ubicadas a 10 minutos en metro de la escuela y es de fácil acceso. Los apartamentos constan de 5, 6 y 7 habitaciones individuales con baño privado y totalmente amuebladas. Semanalmente se limpian los pasillos y cocina. Los estudiantes son responsables de la limpieza de su propio dormitorio y baño y el cambio de su ropa de cama. Los estudiantes deben traer sus toallas de baño. Hay una lavandería en el lugar, sala común con TV, cocina equipada, terraza, jardín y cuarto para guardar bicicleta. El internet está incluido en el precio. Las habitaciones individuales con cuarto de baño privado están disponibles todo el año. Duración mínima 4 semanas. Se debe pagar un depósito (reembolsable) en tu llegada. No hay disponibilidad para llegadas y salidas en los meses de Noviembre y Diciembre.

Comidas

NO

Check-In

Domingo antes del comienzo del curso

Check-Out

Domingo

Distancia a la escuela

Ubicadas a 10 minutos en metro de la escuela y es de fácil acceso

El alojamiento en familia permite a un estudiante experimentar la vida típica de los británicos. La escuela elige cuidadosamente las familias y son monitoreados periódicamente. Las habitaciones son individuales o compartidas (si viajas con alguien) e incluyen desayuno y cena de lunes a domingo. La ropa de cama y toallas están incluidas. Amistades fuertes se forman a menudo y muchos estudiantes se mantienen en contacto con sus casas de familia mucho después de haber regresado a sus países de origen. Las familias quedan de 45 a 60 minutos en transporte público de la escuela. Por un monto/suplemento adicional puedes escoger la habitación con baño privado.

 

 

 

Tipo de Habitación

Habitaciones son individuales o compartidas (si viajas con alguien)

Comidas

Desayuno y cena de lunes a domingo

Check-In

Sábado/Domingo antes del comienzo del curso entre 07.00 y 23.00

Check-Out

Sábado/domingo

Distancia a la escuela

45 a 60 minutos en transporte público

NUESTRAS ESCUELAS EN ESTA CIUDAD