• llámanos: +1 647 995 2737
  • Support: +1 647 995 2737

LONDRES

09
Mar 2015

LONDRES

posted by Yaicos" title="view all post by admin">Yaicos

Estudiar en Londres Inglaterra

Estudiar en Londres Inglaterra – Londres es la capital y la ciudad más importante de Inglaterra y del Reino Unido. Ubicada al sur del Reino Unido, a lo largo del río Tamesis, esta increíble ciudad fue fundada hace 2000 año por los romanos con el nombre Londinium. Una ciudad global sin lugar a dudas, su multiculturalidad y patrimonios artísticos son las principales razones por las que miles de estudiantes de todo el mundo eligen estudiar en Londres. La movida cultural y de entretenimiento es una parte importante en la vida londinense, parques como el St. James Park, Hyde Park son lugares mágicos, desde la primavera hasta el otoño, siendo el verano la fecha dónde se celebran festivales y actividades al aire libre.

Estudiar en Londres te permitirá vivir en una de las capitales del mundo, visitar Picaddilly Circus, dónde se encuentran los teatros, si deseas relajarte viendo tiendas, cafés y restaurantes podrás ir a Covent Garden. No podrás decir que estudiantes en Londres sin haber visitado, el Big Ben, el Tower Bridge, London Eye, la abadía de West Minster por solo nombrar algunos lugares. Yaicos cuenta con una excelente oferta de academias y universidades en esta bella ciudad, la cual te recomendamos para que vicias una experiencia que recordarás la vida entera.

¿Te gustaría estudiar en Londres Inglaterra pero no sabes por dónde empezar?  Yaicos es acreditado por English UK, lo que te garantiza que toda la organización de tu viaje estará en manos de profesionales. Solo debes dejarnos tu mensaje y nos encargaremos de todo para que puedas estudiar en Londres de la forma más rápida y segura.

Contáctanos Ya!