Testimonios

Conoce historias de éxito y sé tu el próximo

Nuestros estudiantes te cuentan todo su experiencia en la organización de su viaje a estudiar en el extranjero. Cada país, cada ciudad y cada reto tiene una historia que contar. Conoce historias inspiradoras y atrévete a vivirla por ti mismo.

Si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.

Andrea Uribe – Santiago – Viajó a Cambridge Inglaterra

“Asesoria muy buena de Kristian y Adriana quienes me orientaron e informaron todo mientras yo estaba en Chile y en mi estancia acá mantienen el contacto y me ayudan en todas mis dudas.
Yo estudio en LSI en Cambrigde y la escuela Es tal cual sale en las páginas todo el equipo Es amistoso y cordial, buenos profesores con clases bien interactivas profundizando en lo que necesitas.
El team de profesores se preocupa por otorgar las herramientas para aprender de la mejor forma, lo demás es parte de uno ya que Es necesario ser constante y seguir las reglas de hablar sólo en Ingles, sin miedo a equivocarse.
Estoy muy a gusto y recomiendo a Yaicos y Lsi todo muy Bueno y siempre están para responder y apoyar tus inquietudes. “

Pedro Pablo Campos – Santiago -Viajó a Cardif Reino Unido

“Excelente servicio desde Chile, siempre dispuestos ayudar y aclarar todas las dudas. Muy eficientes y diligentes! Si quieres estudiar inglés afuera, de todas maneras recomiendo Yaicos.”

Michela Luzzi - Chile

Michela Luzzi Chile

“Sin Yaicos estaría totalmente perdida. Excelente servicio, atención impecable, puedo mandarles emails en cualquier momento para solucionar mis dudas y siempre responden a tiempo. Me atendieron muy bien en Dublin me, explicaron todos los tramites de visa a la perfección. Estoy muy satisfecha con esta agencia.
LA RECOMIENDO TOTALMENTE!”

Tomas Hughes - Chile, Yaicos Chile

Tomas Hughes

“Sobre mi experiencia con Yaicos, puedo decir sinceramente que es una agencia sería y profesional, que supo responder meticulosamente todas mis dudas y preguntas. Supe de ella a través de internet, sin ninguna recomendación, pero tuve la suerte de caer en las manos acertadas. De todas maneras la recomiendo”

Silvano Montechi - Chile, Yaicos Chile

Silvano Motenchi

“Buenisima la gestión desde Chile a Dublin, excelente trato y siempre dispuestos. Recomendable para todo aquel que se anime a cambiar de cultura y aprender Ingles!!
Saludos!!”

Julio Bucci - Chile

Julio Bucci

“Cuando realicé el contacto me pareció muy extraño que realizaran todo el tramite, pero con el pasar del tiempo, me di cuenta que lo único que debía hacer era comprar el pasaje y tener ganas de emprender esta aventura. Yaicos hace todo por ti.”