Sobre Yaicos

Conócenos

Yaicos es una empresa líder en la organización de viajes para estudiar en el extranjero y cuenta presencia en España, Irlanda, Chile, México y Venezuela. Desde el año 2011 hemos ayudado a cumplir la meta de realizar estudios en el extranjero de personas de todas las edades, razas y culturas  mediante a un servicio confiable, seguro y fácil de usar que cuenta con el respaldado de más de 70 escuelas de idiomas y universidades al rededor del mundo. Te invitamos a conocer más sobre Yaicos en los siguientes enlaces

El Inicio

Nuestra historia comenzó gracias a quienes decidieron viajar a estudiar. Ahora es tu turno. Conóce nuestra historia y forma parte de ella.

¿Por qué Yaicos?

Nos mueve viajar, conocer, aprender y creemos que tu también deberías hacerlo, ya lo hemos vivido y te guiaremos en el camino al éxito.

Soluciones

Hemos diseñado servicios para dar soluciones a tus problemas, desde reservar el alojamiento, hasta aplicar por el visado, todo para hacerte la vida más fácil

¿Cómo Funciona?

A través de nuestra plataforma en línea organizar tu viaje es más fácil y seguro. Conónoce más como funciona.

Acreditaciones

Una acreditación dice más que mil palabras. Conóce sobre nuestros estándares de calidad y como te garantizan una experiencia segura y confiable

Testimonios

¿Qué dicen de Yaicos? ¿Cómo les ha ido a otros? ¿Son confiables? Dejamos que nuestros estudiantes te cuenten sus historias y esperamos ser parte de tu propia historia.

Nuestros Precios

Sabemos que nadie quiere pagar más de lo necesario. Entonces dimos con la solución, conónce más sobre como te beneficia nuestra política de precios.

Variedad de programas

Tenemos una gran variedad de opciones, desde cursos de idiomas hasta maestrías, pasando por campamentos de verano y working holiday, cuéntanos ¿Qué estás buscando?

Nuestro Equipo

Tenemos una gran variedad de opciones, desde cursos de idiomas hasta maestrías, pasando por campamentos de verano y working holiday, cuéntanos ¿Qué estás buscando?