Malta

MALTA – Estudiar en Malta

Malta – La República de Malta es el secreto mejor guardado del Mediterraneo. Un país insular ubicado en el Mediterráneo Central, conformado por tres islas grandes: Malta, Gozo y Comino, e islotes.

Este país forma parte de la Unión Europe y tiene maravillas de más 7000 años de antigüedad que te asombra a cada paso.

El Lugar predilécto para aprender inglés por ciudadanos de toda Europa, quienes buscan el privilegiado clima y hermosas playas para complementar sus clases. ¿Te imagínas ir a la playa con tus amigos al salir de clase? Entonces te imagínas estudiar en esta hermosa isla.

La cultura maltesa tiene mucha influencia del Reino Unido e Italia (países que la gobernaron) por lo que la hace un lugar ideal para estudiar Inglés. Hay presentes muchos jóvenes de diferentes nacionalidades que le da una mezcla cultural muy variada.

Estudiar en Malta es interesante debido a que sus estudios universitarios son ampliamente reconocidos tanto por su calidad académica como por las carreras ofrecidas y la titulacion es Europea. Además, para pasar vacaciones es excelente: muchas cosas por descubrir y actividades por realizar.

Programs