Japon

 JAPON – Estudiar en Japon

Japon. Viajar a la tierra del sol naciente. Una nación repleta de bellezas naturales y de una cultura milenaria simplemente digna de admirar. Si tu pasión es aprender japonés, entonces que mejor lugar que este espectacular país. Desde la deslumbrante Tokio y el monte Fuji hasta la más calmada Fukuoka te invitamos a descubrir este espectácular pais y aprender este idioma.

Estudiar en Japon.  Te ofrecemos todo lo que necesitas para estudiar japonés, soporte para el visado, arreglos para el alojamiento, el curso y mucho más para que tu viaje sea Rápido y seguro.

Cursos de japonés en Japon

Aprender japonés en Tokio o Fukuoka será una experiencia inigualable. Podrás vivir por ti mismo lo que significa vivir en este espectacular país, su cultura, gastronomía, paisajes y mucho más. Te invitamos a que te alojes en casas de familia japonesa, esto te permitirá sumergirte en sus costumbres y ver desde adentro la cultura japonesa.
Yaicos te brinda todo el soporte que necesitas para realizar tu curso de japonés. Lo primero que debes hacer en seleccionar algunas de las academias que tenemos para estudiar en este país e iniciar el proceso de aplicación. Nosotros te ayudaremos en el proceso de aplicación para que de este modo puedas aplicar por la visa, todo esto sin costo adicional.

Programs