Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra – Existen muchas razones para que selecciones este hermoso país para realizar tus estudios en el extranjero.  Algunas de ellas tienen que ver el prestigio y calidad de sus instituciones academias, así como su alto nivel de vida y no podemos dejar atrás la posibilidad de visitar otras ciudades de Europa, lo que convierte a este hermoso país como uno de los principales destinos para estudiar en el extranjero.

La mayor variedad de ciudades

Cuando de aprender inglés se trata, hay muchas opciones, sin embargo no debemos olvidar que Inglaterra es el origen del idioma, y por lo tanto es un excelente lugar para aprender inglés. Al seleccionar este país podrás estudiar en grandes y cosmopolitas ciudades como Lóndres o ciudades más pequeñas y encantadoras como York, esto sin dejar a un lado, vibrantes ciudades como Liverpool, Manchester, Leeds y Brighton entre otras. Yaicos cuenta con la mayor variedad de opciones para estudiar inglés en Inglaterra.

Educación reconocida a nivel mundial

Si deseas realizar tu carrera universitaría o especialización en esta nación, tu titulación será reconocida y respetada en todo el mundo, sin importar a donde vayas llevarás contigo la distinción de haber estudiado en este país.

Realizar tus estudios en la capital del Reino Unido te dará bases solidas para impulsar tu carrera encontrando los trabajos que desees y a mejores salarios.

Mapa de Inglaterra

Programs