IBAT College Dublin

Idiomas

DESTACADO

  • Ambas sedes se ubican en el centro de Dublín: Temple Bar o a 10 minutos del St. Stephen's Green park.
  • Talleres opcionales (gratuitos) de clases de inglés.
  • Variedad de programas vocacionales.

LA ACADEMIA

  • Niveles:Principiante a avanzado
  • Edad Mínima: 18
  • Edad Promedio : 23
  • Tamaño de la Escuela: M
  • Alojamiento: Apartamentos compartidos, Casa de familia, Residencia estudiantil

ACREDITACIONES

  • logo

    ACELS, como parte de QQI, es actualmente el organismo nacional responsable del desarrollo y gestión de un sistema de inspección/ reconocimiento de las organizaciones de enseñanza inglés en Irlanda.

  • logo

    Membresía de escuelas irlandesas reconocidas por el Ministerio irlandés de Educación, por su calidad y sistema de protección al estudiante.

Instalaciones

  • icon Área de estudios
  • icon Biblioteca
  • icon Cocina/ microondas
  • icon Sala de estudiantes
  • icon Ubicación céntrica
  • icon Wifi

IBAT College Dublin

IBAT College Dublin dispone de dos sedes. Un edificio moderno de cinco plantas con vista al río Liffey ubicada en la zona popular y turística de Temple Bar y otro en Herbert Place al lado del Gran Canal. Su sede principal dispone de clases amplias y luminosas, un auditorio, zonas de descanso donde estudiantes y profesores se reúnen en los “break“, biblioteca y laboratorio de computación. La sede de Herbert Place abarca un edificio pequeño, acogedor y de 6 aulas de clases y con una sala de estar. En IBAT College Dublin La mayoría de las clases de inglés se llevan a cabo en la sede de Hebert Place. Además te ofrece una serie de servicios innovadores como Moodle (plataforma de aprendizaje virtual) y talleres opcionales a la semana para reforzar los conocimientos. IBAT College Dublin cuenta con una organización altamente profesional. La escuela posee un ambiente amigable para todos los estudiantes. Ubicada en el corazón de Dublín podrás dirigirte fácilmente caminando a todos los atractivos de esta ciudad apasionante....

IBAT College Dublin dispone de dos sedes. Un edificio moderno de cinco plantas con vista al río Liffey ubicada en la zona popular y turística de Temple Bar y otro en Herbert Place al lado del Gran Canal.

Su sede principal dispone de clases amplias y luminosas, un auditorio, zonas de descanso donde estudiantes y profesores se reúnen en los “break“, biblioteca y laboratorio de computación. La sede de Herbert Place abarca un edificio pequeño, acogedor y de 6 aulas de clases y con una sala de estar.

En IBAT College Dublin La mayoría de las clases de inglés se llevan a cabo en la sede de Hebert Place. Además te ofrece una serie de servicios innovadores como Moodle (plataforma de aprendizaje virtual) y talleres opcionales a la semana para reforzar los conocimientos.

IBAT College Dublin cuenta con una organización altamente profesional. La escuela posee un ambiente amigable para todos los estudiantes. Ubicada en el corazón de Dublín podrás dirigirte fácilmente caminando a todos los atractivos de esta ciudad apasionante.

Tour 360

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

Cursos

Fecha de Inicio

Todos los lunes

Lecciones

15 de 60 minutos (15 horas semanales)

Duración del curso

1-48 semanas

Niveles

Principiante a avanzado

Estudiantes por Clase

Max 15

Edad Mínima

18 years

Horario

Mañana: 09.00-12.15 (Lunes – Viernes) ó
Tarde: 13.30 - 16.45 (Lunes – Jueves) + 13.15-16.30 (Viernes)

Vacaciones y Feriados

Días festivos:

01.01 / 17.03 / 14.04 / 17.04 / 01.05 / 05.06 / 07.08 / 30.10.2017

Vacaciones: 

16.12.2016 – 03.01.2016

Alojamiento

Las casas de familia irlandesas que te ofrecen IBAT College son de habitaciones individuales o compartidas. Los servicios que incluyen por lo general son: internet, comida, ropa de cama, toallas entre otros. Las casas de familia irlandesas son la opción ideal para quienes quieran vivir y conocer más de la cultural irlandesa de primera mano. Platos típicos y costumbres así como la forma de vida en Irlanda son parte de esta experiencia. Las casas de familia incluyen el desayuno y la cena, durante semana y todas las comidas los fines de semana. Por último debes recordar que las familias irlandesas viven a 35 minutos en transporte público de la escuela.

Tipo de Habitación

Individual o compartida

Comidas

Media pensión (desayuno y cena) en la semana y full board (tres comidas) el fin de semana.

Baño Privado

No

Disponibilidad

Todo el año

Check-In

Sábado/domingo

Check-Out

Sábado/domingo. Los días de llegada y partida deben ser idénticos (sábado y sábado o domingo y domingo)

Distancia a la escuela

35 minutos transporte público

Si deseas más independencia, la escuela te ofrece apartamentos compartidos con otros estudiantes donde podrás hacer amigos en un espacio relajante. A poca distancia de la escuela, las residencias incluyen TV, acceso a internet y cocina para que prepares las recetas de tu preferencia. Todas las habitaciones son compartidas. Un depósito (reembolsable) es requerido en el momento del check-in.

Tipo de Habitación

Individual o compartida

Comidas

No

Baño Privado

No

Disponibilidad

Todo el año

Check-In

Sábado/domingo

Check-Out

Sábado/domingo. Los días de llegada y partida deben ser idénticos (sábado y sábado o domingo y domingo)

Distancia a la escuela

Hasta 20 minutos transporte público

Esta opción es ideal para los que buscan un poco más de independencia y desean convivir con otras personas de otras escuelas. Se disponen de apartamentos en distintas zonas de Dublín. Cada apartamento está perfectamente equipado con sala de estar, cocina con: microondas, horno, entre otros utensilios, WiFi, televisión y lavadora. La ropa de cama está incluida. Toallas no son ofrecidas, por lo que es importante tomar previsiones. Se debe pagar un depósito reembolsable cuando se entreguen las llaves (se deduce solamente un monto por limpieza).

Tipo de Habitación

Individual o compartida

Comidas

No

Baño Privado

Sujeto a disponibilidad por un recargo extra.

Disponibilidad

Todo el año

Check-In

08.30 a 21.30

Check-Out

Hasta 10.00

Distancia a la escuela

Hasta 35 minutos en transporte público

NUESTRAS ESCUELAS EN ESTA CIUDAD