LIVERPOOL

01
Jun 2016

LIVERPOOL

posted by Yaicos" title="view all post by admin">Yaicos
Liverpool

Estudiar en Liverpool Inglaterra

Estudiar en Liverpool Inglaterra – ¿Quién no ha oído hablar de los Beatles? Si, Liverpool es el lugar de nacimiento de esta banda británica y es por esta y muchas otras razones una de las ciudades más visitadas de Inglaterra. Con una población de 450 mil personas Liverpool está ubicada al Nor-oeste del Reino Unido, Liverpool ha sido durante muchos siglos una ciudad portuaria, por lo que siempre ha sido una ciudad multicultural, ofreciendo la belleza importantes patrimonios arquitectónicos y culturales, para el disfrute de sus visitantes. Desde el punto de vista arquitectónico debes considerar que es una ciudad muy antigua y que tiene diferentes tipos de edificaciones, desde modernos edificios hasta casas del siglo XIX. A nivel cultural no te debes perder el festival de Los Beatles, el cual se lleva a cabo en el mes de Agosto lo que te sirve para conocer a profundidad bares y lugares históricos de esta hermosa ciudad.

Liverpool El lugar perfecto para estudiar inglés

Estudiar inglés en Liverpool, te ofrece el balance perfecto entre costo, cultura y calidad, no olvides que estarás a un par de horas en tren de Londres, el escape perfecto para un fin de semana. Adicionalmente el costo de vida de esta ciudad es menor que el de otras ciudades de Europa como Dublin, o de nuevo Londres. Si te gusta el Football visitar el estadio del Liverpool FC e ir a un juego de liga inglesa será inolvidable. Debes visitar también sus parques como el Victoria park, uno de los mas importantes de todo el país, no te puedes dejar dar una caminata por sus muelles como el Albert Dock, the Pier Head, y museos como el Walker Art Gallery.

¿Te gustaría estudiar en Liverpool Inglaterra pero no sabes por dónde empezar?  Yaicos es acreditado por English UK, lo que te garantiza que toda la organización de tu viaje estará en manos de profesionales. Solo debes dejarnos tu mensaje y nos encargaremos de todo para que puedas estudiar en Liverpool de la forma más rápida y segura.

Contáctanos Ya!