Cork English Academy

Idiomas

DESTACADO

  • Ubicación céntrica.
  • Clases modernas y confortables.
  • Personal amigable.
  • Terraza en el tercer piso.
  • Alojamiento a pocos minutos de la escuela

LA ACADEMIA

  • Niveles:Elemental a avanzado
  • Edad Mínima: 18
  • Edad Promedio : 22
  • Tamaño de la Escuela: M
  • Temporada alta: Junio-Agosto
  • Alojamiento: Apartamentos compartidos, Casa de familia, Residencia estudiantil

ACREDITACIONES

  • logo

    ACELS, como parte de QQI, es actualmente el organismo nacional responsable del desarrollo y gestión de un sistema de inspección/ reconocimiento de las organizaciones de enseñanza inglés en Irlanda.

  • logo

    Membresía de escuelas irlandesas reconocidas por el Ministerio irlandés de Educación, por su calidad y sistema de protección al estudiante.

Instalaciones

  • icon Área de estudios
  • icon Biblioteca
  • icon Computadores
  • icon Job workshops
  • icon Sala de estudiantes
  • icon Terraza/ jardín
  • icon Ubicación céntrica
  • icon Wifi

Cork English Academy

Cork English Academy posee un moderno edificio ubicado en el centro histórico de Cork y próximo a los principales restaurantes y cafés de la ciudades. La escuela Cork English Academy tiene como objetivo: proveer cursos de excelente calidad haciendo de tu estadía en Cork lo mas productiva y amigable posible. La escuela dispone de internet inalámbrico en todo el edificio, acceso a computadoras y CDs de material auditivo así como libros para estudiar por tu cuenta. En esta escuela todas sus aulas son amplias y luminosas. Y si el clima te lo permite, durante los breaks podrás compartir y relajarte con tus compañeros en la terraza de la escuela. Adicionalmente contarás con un personal siempre atento a ayudarte con todo lo que necesites y hacer de tu estadía en Cork una experiencia inolvidable....

Cork English Academy posee un moderno edificio ubicado en el centro histórico de Cork y próximo a los principales restaurantes y cafés de la ciudades. La escuela Cork English Academy tiene como objetivo: proveer cursos de excelente calidad haciendo de tu estadía en Cork lo mas productiva y amigable posible. La escuela dispone de internet inalámbrico en todo el edificio, acceso a computadoras y CDs de material auditivo así como libros para estudiar por tu cuenta.

En esta escuela todas sus aulas son amplias y luminosas. Y si el clima te lo permite, durante los breaks podrás compartir y relajarte con tus compañeros en la terraza de la escuela. Adicionalmente contarás con un personal siempre atento a ayudarte con todo lo que necesites y hacer de tu estadía en Cork una experiencia inolvidable.

Tour 360

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

Cursos

Para completos principiantes se sustituyen las clases grupales por una clase privada de 45 minutos a la semana hasta que el estudiante tenga un nivel A1 (elemental) para unirse a un grupo de clases.

Fecha de Inicio

Todos los lunes

Lecciones

15 de 60 minutos (15 horas semanales)

Duración del curso

1-48 semanas

Niveles

Elemental a Avanzado

Estudiantes por Clase

Max 15

Edad Mínima

18 years

Horario

Mañana: 09.00-12.15 (Lunes – Viernes) ó
Tarde: 13.45 to 17.00 (Lunes – Viernes)

Para completos principiantes se sustituyen las clases grupales por una clase privada de 1 hora a la semana hasta que el estudiante tenga un nivel A1 (elemental) para unirse a un grupo de clases.

Fecha de Inicio

Todos los lunes

Lecciones

20 de 60 minutos (20 horas semanales)

Duración del curso

1-48 semanas

Niveles

Elemental a avazando

Estudiantes por Clase

Max 15

Edad Mínima

18 years

Horario

09.00-13.30 (Lunes – Viernes)

Vacaciones y Feriados

Días festivos:

01.01 / 17.03 / 14.04 / 17.04 / 01.05 / 05.06 / 07.08 / 30.10.2017

Vacaciones: 

24.12.2016 – 08.01.2017

Alojamiento

Al vivir con una familia anfitriona practicarás tu inglés en situaciones reales. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas. Se caracterizan por ser amigables y están felices de darte la bienvenida en su casa. Tendrás una habitación individual (o compartida si viajas con un acompañante), con desayuno y cena siempre de lunes a viernes y desayuno, el almuerzo y la cena el sábado y el domingo. La mayoría de las casas de familia se encuentran a las afueras del centro de la ciudad por lo que puede que tengas que tomar el transporte público hacia y desde la escuela. La distancia media entre la escuela y las familias de acogida es de 25 minutos (máximo 30) en autobús. La familia será la encargada de buscarte en el aeropuerto de Cork o estación de buses (si llegas entre las 09.00 – 00.00) por lo que es importante tener tus datos de llegada a con suficiente anticipación. Se incluye WiFi y tiene acceso a usar la lavadora.

Tipo de Habitación

Individual o compartida (si viajas con otro estudiante)

Comidas

Media pensión (desayuno y cena) en la semana y full board (tres comidas) el fin de semana.

Baño Privado

Sujeto a un recargo adicional

Disponibilidad

Todo el año.

Check-In

Sábado/domingo

Check-Out

Sábado/domingo. Los días de llegada y partida deben ser idénticos (sábado y sábado o domingo y domingo)

Distancia a la escuela

Hasta 30 minutos transporte público

Si prefieres vivir con más independencia durante tu estancia en Cork se puede optar por compartir un apartamento en el centro de la ciudad con otros estudiantes. Tendrás una habitación privada con áreas de cocina y un baño compartido. Los apartamentos son de 4 habitaciones con dos baños. Se incluye un juego de ropa de cama, una toalla, internet, TV, calefacción, lavadora y secadora. Los apartamentos se encuentran ubicados a tan solo 150 metros de la escuela por lo que no tendrás que preocuparte por hacer uso de transporte público. Se debe recibir con anticipación tus datos de llegada y tu número de móvil para que el casero pueda recibirte.

Tipo de Habitación

Individual

Comidas

No

Baño Privado

No

Disponibilidad

Todo el año. Sujeto a disponibilidad

Check-In

Sábado/domingo de 16.00 a 22.00

Check-Out

Sábado/domingo a las 10.00

Distancia a la escuela

5 minutos caminando

Si prefieres vivir con más independencia durante tu estancia en Cork se puede optar por compartir un apartamento en el centro de la ciudad con otros estudiantes. Tendrás una habitación privada con baño privado con áreas de cocina y sala compartido. Los apartamentos son de 3 a 7 habitaciones ensuite. Se incluye un juego de ropa de cama, una toalla, internet y TV. También dispone de lavadora y secadora. Los estudiantes son responsables de mantener las areas comunes de la casa limpias. Se debe avisar con anticipación tu hora de llegada. Los apartamentos se encuentran ubicados a 1 KM de la escuela.

Tipo de Habitación

Individual

Comidas

No

Baño Privado

Si

Disponibilidad

Todo el año

Check-In

Sábado/domingo de 16.00 a 22.00

Check-Out

Sábado/domingo a las 10.00

Distancia a la escuela

12 minutos caminando

Esta opción es ideal para los que buscan un poco más de independencia y desean convivir con otras personas de otras escuelas. Se disponen de apartamentos en distintas zonas de Dublín. Cada apartamento está perfectamente equipado con sala de estar, cocina con: microondas, horno, entre otros utensilios, WiFi, televisión y lavadora. La ropa de cama está incluida. Toallas no son ofrecidas, por lo que es importante tomar previsiones. Se debe pagar un depósito reembolsable cuando se entreguen las llaves (se deduce solamente un monto por limpieza).

Tipo de Habitación

Individual o compartida

Comidas

No

Baño Privado

Sujeto a disponibilidad por un recargo extra.

Disponibilidad

Todo el año

Check-In

08.30 a 20.30

Check-Out

Hasta 10.00

Distancia a la escuela

Hasta 20 minutos en transporte público

Promotion

Reserva tu curso de 25 semanas en CEA antes del 15 de diciembre de 2016 y recibe 2 semanas de alojamiento gratis en residencia estudiantil baño compartido. Alojamiento sujeto a disponibilidad. Fecha de inicio antes del 2 de septiembre de 2017.

Disponible para cursos de 1 a 12 semanas de duración. Reserva y paga tu paquete de curso + alojamiento antes del 15 de diciembre y recibe un precio especial por semana:

  • 250 EUR curso de 15 horas horario tarde + residencia.
  •  275 EUR curso de 15 horas horario mañana + residencia.
  • 320 EUR curso de 20 horas + residencia.

Fecha de inicio antes del 30 de marzo de 2017.

Suplementos (por semana):

  • Residencia baño privado: +30 EUR.
  • Casa de familia: +20 EUR.
  • Casa de familia baño privado: +50 EUR.

Disponible para cursos de 1 a 12 semanas de duración. Inscríbete en un curso de 3 semanas y recibe una gratis. Por ejemplo, paga 6 semanas y recibe 8 o paga 9 semanas y recibe 12 semanas. Fechas de inicio antes del 30 abril de 2017.

NUESTRAS ESCUELAS EN ESTA CIUDAD