CES Leeds

Idiomas

DESTACADO

  • Ubicada en el corazón de Leeds
  • Escuela familiar con atención personalizada y ambiente tranquilo
  • Acreditada como centro de examen IELTS
  • Plataforma e-learning gratuita
  • Ciudad universitaria y muy dinámica
  • Excelente relación precio-calidad
  • Lo mejor de dos mundos: Reino Unido + Irlanda (cursos multidestino para seis meses de clases)

LA ACADEMIA

  • Niveles:Principiante a avanzado
  • Edad Mínima: 16
  • Edad Promedio : 25
  • Tamaño de la Escuela: M
  • Salones: 11
  • Alojamiento: Casa de familia
  • Exámenes:IELTS

ACREDITACIONES

  • logo

    Agrupa a organizaciones a nivel mundial especializadas en programas de estudio en el extranjero que se rigen bajo sus principios de calidad.

  • logo

    Es el organismo del estado británico que examina y acredita a las escuelas de idiomas de calidad.

  • logo

    Esta organización acredita a instituciones que tengan: una enseñanza de alto nivel, profesores cualificados, familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, programas académicos exhaustivos y una variada mezcla cultural. Yaicos es una agencia oficial acreditada por English UK por su excelente labor en promover la educación en ese país y seguir su código de conducta.

  • logo

    Asociación que agrupa a escuelas de idiomas con los mismos estándares de calidad y que son sujetas a inspecciones habitualmente. Yaicos es una agencia oficial acreditada por la organización.

  • logo

    Escuela centro oficial de exámenes IELTS.

Instalaciones

  • icon Biblioteca
  • icon Centro oficial examen
  • icon Computadores
  • icon E-learning
  • icon Sala de estudiantes
  • icon Ubicación céntrica
  • icon Wifi

CES Leeds

En un edificio georgiano completamente renovado de 4 pisos se encuentra ubicada CES Leeds. Justo en el corazón del centro de la ciudad, la escuela está rodeada de las mejores atracciones turísticas y culturales en Leeds. A sólo cinco minutos de la famosa zona comercial, tendrás acceso a transporte público, tiendas, cafeterías y restaurantes a pasos de la escuela que te permitirán disfrutar de lo que esta ciudad ofrece. La escuela dispone de 11 amplias aulas de clase con TV, un salón con acceso a computadoras, libros, CD y DVD así como un área de descanso con televisores y sofás donde podrás reunirte con tus compañeros de clases en el receso. La escuela dispone de conexión wifi en todas sus instalaciones y podrás disponer de la plataforma de estudio e-learning para que puedas empezar a estudiar inglés incluso antes de viajar. Y si te gustaría conocer lo mejor de dos culturas de hable inglesa: irlandesa y británica, CES Leeds te da la oportunidad con sus cursos de mas de seis meses de combinar tu viaje de estudios en los dos países. Puedes pasar 3 meses estudiando en Wimbledon, Leeds, Harrogate o Edimburgo y otros 3 meses en la encantadora ciudad de Dublín....

En un edificio georgiano completamente renovado de 4 pisos se encuentra ubicada CES Leeds. Justo en el corazón del centro de la ciudad, la escuela está rodeada de las mejores atracciones turísticas y culturales en Leeds. A sólo cinco minutos de la famosa zona comercial, tendrás acceso a transporte público, tiendas, cafeterías y restaurantes a pasos de la escuela que te permitirán disfrutar de lo que esta ciudad ofrece.

La escuela dispone de 11 amplias aulas de clase con TV, un salón con acceso a computadoras, libros, CD y DVD así como un área de descanso con televisores y sofás donde podrás reunirte con tus compañeros de clases en el receso. La escuela dispone de conexión wifi en todas sus instalaciones y podrás disponer de la plataforma de estudio e-learning para que puedas empezar a estudiar inglés incluso antes de viajar.

Y si te gustaría conocer lo mejor de dos culturas de hable inglesa: irlandesa y británica, CES Leeds te da la oportunidad con sus cursos de mas de seis meses de combinar tu viaje de estudios en los dos países. Puedes pasar 3 meses estudiando en Wimbledon, Leeds, Harrogate o Edimburgo y otros 3 meses en la encantadora ciudad de Dublín.

Tour 360

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

Cursos

Fecha de Inicio

Todos los lunes

Lecciones

20 de 45 minutos (15 horas semanales)

Duración del curso

2-48 semanas

Niveles

Principiante a avanzado

Estudiantes por Clase

Max 14

Edad Mínima

16 years

Horario

09:30-13:00 (Lunes-Viernes)

Las clases en la tarde se enfocan en desarrollar las habilidades de conversación a través de debates, discusiones y material audiovisual.

Fecha de Inicio

Todos los lunes

Lecciones

30 de 45 minutos (22.5 horas semanales)

Duración del curso

2-48 semanas

Niveles

Principiante a avanzando

Estudiantes por Clase

Max 14

Edad Mínima

16 years

Horario

09:30-13:00 (Lunes-Viernes) + 14:00-16:30 (Martes-Jueves)

Fecha de Inicio

Todos los lunes

Lecciones

30 de 45 minutos (20 general + 10 IELTS)

Duración del curso

2-48 semanas

Niveles

Intermedio a avanzado

Estudiantes por Clase

Max 14

Edad Mínima

16 years

Horario

09:30-13:00 (Lunes-Viernes) + 14:00-16:30 (Martes-Jueves)

Vacaciones y Feriados

Días festivos

02.01 / 14.04 / 17.04 / 01.05 / 29.05 / 28.08.2017

Vacaciones

24.12.2017 – 02.01.2018

Alojamiento

Vivir con una familia anfitriona es una opción popular, especialmente para los estudiantes que llegan al Reino Unido por primera vez. Es una excelente manera de obtener información sobre la zona y la mejor manera de mejorar su inglés fuera del horario escolar. Todas las familias son cuidadosamente escogidas por la escuela y tienen experiencia en recibir a estudiantes extranjeros. Recibirás tres comidas diarias que incluyen desayuno y cena, y almuerzo ligero para llevar durante la semana. Las familias se ubican a tan solo media hora en transporte público de la escuela.

Tipo de Habitación

Individual o compartida

Comidas

Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) todos los días

Baño Privado

No

Disponibilidad

Todo el año

Check-In

Sábado/domingo antes del comienzo del curso

Check-Out

Sábado/domingo

Distancia a la escuela

Hasta 40 minutos en transporte público

Solo disponibles en el verano. A 10 minutos a pie de la escuela se encuentran ubicadas estas excelentes residencias estudiantiles. Los apartamentos están compuestos de 4 a 6 habitaciones y cada estudiante tiene una habitación individual con baño privado haciendo uso de las áreas comunes como la cocina y sala con otros compañeros. La ropa de cama y el internet está incluido gratuitamente. Tendrás acceso a la lavandería por un costo adicional. Las toallas no están incluidas. Un depósito/fianza es requerido pagar con tarjeta en tu llegada a la escuela.

Tipo de Habitación

Individual

Comidas

No

Baño Privado

Si

Disponibilidad

Julio y agosto

Check-In

Domingo desde 14:00

Check-Out

Domingo hasta 10:00

Distancia a la escuela

15 minutos caminando

NUESTRAS ESCUELAS EN ESTA CIUDAD