Australia

Estudiar en AUSTRALIA

Australia es el sexto país más grande del planeta es asombrosamente diverso por su naturaleza exuberante: bellas playas, montañas nevadas, grandes parques nacionales y áreas declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad.

La alta calidad de su educación superior, su excelente reputación mundial, sus cursos del idioma inglés, de formación profesional o vocacional hacen de estudiar en Australia una de las mejores opciones para especializarse.

Estudiar en este hermoso país te permitirá vivir en uno de los países con los niveles más altos de calidad de vida y con un sistema educativo de primera clase.

Yaicos te trae una gran variedad de programas en diferentes ciudades de Australia. Desde cursos de idiomas hasta hacer maestrías en este país. Tienes garantizado el mejor precio y no pagarás comisiones de agencia.

Visado para estudiar en Australia

Yaicos te brinda soporte previo a tu aplicación por la visa para estudiar en Australia. Te daremos tips y consejos básicos para que tu aplicación por la visa para estudiar en Australia sea exitosa.
Todo depende si deseas estudiar por 12 semanas o más. Si deseas estudiar por menos de 12 semanas deberás aplicar por la visa de visitante.
Te mostramos algunos requisitos básicos para aplicar por la visa para Australia, estos documentos variarán dependiendo de tu país de nacionalidad y el curso que desees realizar :

  • Completar el formulario de aplicación para estudiar en una academia certificada
  • Recibir la confirmación de la academia de tu selección
  • Realizar el pago del curso y recibir tu COE
  • Completar el formulario de aplicación correspondiente, consignando la documentación necesaria como, exámenes médicos, COE, recursos financieros entre otros.
  • Esperar un periodo de tiempo para recibir una respuesta.

Programs